Curso de Escaparatismo

15 students

Bienvenido/a a mi curso, gracias por tu confianza.

Queridos amigos/as , con la realización del curso de Escaparatismo, tendréis la oportunidad de introduciros en una profesión la de Escaparatista, con un futuro cada día más extenso.

Pero a través de este curso no solo aprenderéis las técnicas para realizar un buen escaparate, sino algo más.

También va dirigido a todos esos comerciantes, dueños de negocios independientes que luchan cada día, para mejorar su imagen.

El Escaparate es una parte importante de nuestro negocio, es condición indispensable el presentar esta imagen de cara a nuestros compradores de una forma espectacular, es en este sentido en el que he trabajado, para ofreceros en este curso las mejores técnicas y las mejores propuestas.

Si escogéis este curso, os será de gran ayuda en vuestra línea de profesionalidad y os aportará grandes beneficios en vuestro negocio.
Cuidar el Escaparate de vuestra tienda, es cuidar la cara más visible de vuestro negocio.

Si lo que queréis es desarrollar la parte profesional del Escaparatismo, las salidas profesionales son infinitas, la creatividad y la fuerza son condiciones indispensables para realizar este trabajo, pero si estáis leyendo estas líneas apretar el clik de compra y empecemos juntos este recorrido tan interesante, del que aprenderéis y disfrutareis sin lugar a dudas.

Para visualizar los cursos correctamente, tendrás que tener lo pluggins de tu navegador actualizados, si tienes problemas, te aconsejo pruebes con los navegadores Safari y Motzilla.

En este curso no hay ejercicios que realizar y para acceder al diploma, tendrás que realizar un examen que te facilitare a través de la mensajería del curso, cuando hayas finalizado el temario.

Espero que este curso sea de tu interés y agrado, y quedo a tu disposición para cualquier duda o consulta que quieras realizarme.

Gracias.
Alicia.

Instructor

admin

155.00 €